Un año más, en Aloe Plus Lanzarote S.L. hemos renovado el distintivo del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED), un reconocimiento muy importante para nosotros, ya que plasma el esfuerzo diario de nuestras empleadas y empleados en elaborar productos de calidad, transmitir los beneficios y usos del Aloe vera, así como lograr que nuestros clientes se sientan cómodos en nuestros establecimientos y encuentren lo que necesitan.
De esta forma, a través de esta certificación, otorgada por la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL-Turismo Lanzarote) y promovido por la Secretaría de Estado de Turismo, reforzamos anualmente este compromiso con la oferta de servicios que contribuyen a la excelencia en calidad turística de la isla de Lanzarote.
En esta ocasión, estamos también celebrando la certificación de dos nuevas tiendas de nuestra marca, los establecimientos de Aloe Plus Lanzarote S.L. Haría II y Playa Blanca II, que han recibido también este distintivo. Se trata de dos de los 19 establecimientos y servicios turísticos de la isla que han recibido por primera vez este distintivo.
A día de hoy, la mayoría de nuestras tiendas han sido distinguidas por este distintivo que acredita, de forma anual, nuestra contribución a la excelencia de Lanzarote como destino turístico, además de destacar nuestro compromiso por querer ofrecer a todos nuestros clientes la máxima calidad en nuestros productos y servicios.
El Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED) es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo, con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja con empresas y servicios turísticos de una treintena de ámbitos diferentes.
Este sistema, orientado a evaluar la excelencia de los servicios turísticos cuenta, ofrece a las empresas de servicios turísticos adheridos un plan de formación, visitas de asistencia técnica por parte de asesores homologados, talleres colectivos, grupos de trabajo que desarrollan propuestas de mejora para el destino y evaluaciones que contrastan la adecuación de la empresa a los estándares de calidad. Todo ello culmina en la obtención del distintivo ‘Compromiso de Calidad Turística’. Este se otorga a las empresas que han acreditado el cumplimiento de los requisitos fijados, como reconocimiento al esfuerzo y compromiso con la calidad y la mejora continua. La implantación del SICTED se articula en ciclos, de carácter anual.