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Aviso Legal

 
Denominación Social: ALOE PLUS LANZAROTE S.L.      
Nombre Comercial: ALOE PLUS LANZAROTE
Domicilio Social: C/ Calderetas ,  nº 5  Punta Mujeres , Haría 35500 LAS PALMAS
CIF / NIF: B 35941749
Teléfono: 928 848 302
Fax: 928 597 322 
e-Mail: info@aloepluslanzarote.com
Inscrita en el Registro: Lanzarote, HOJA: IL-9012 TOMO 375, LIBRO 11, FOLIO 11
Nombres de dominios: www.aloepluslanzarote.com   www.aloepluslanzarote.es

 

OBJETO

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Protección de datos personales

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, ALOE PLUS LANZAROTE, S.L., con C.I.F. número B-35941749, y domicilio social en C/ Calderetas ,nº 5 Punta Mujeres, Haría 35500 Las Palmas, le informa que los datos personales que Usted nos facilite a través de la Web serán incorporados a un fichero automatizado titularidad de esta compañía y debidamente registrado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

El prestador se encuentra profundamente comprometido con el cumplimiento de la normativa española de protección de datos de carácter personal, y garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas, así como la implementación de las medidas de seguridad dispuestas en el art. 9 de la Ley 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en el Reglamento de Desarrollo de la LOPD.
El prestador pone a disposición de los usuarios la Política de Privacidad de la entidad informando a los usuarios respecto a los siguientes aspectos:

  • Aloe Plus Lanzarote, S.L.
  • Registro.
  • Comercio Electrónico.
  • Consultas.

Pueden ejercitar sus derechos (A.R.C.O) Acceso, Rectificación , Cancelación y Oposición ante :

Aloe Plus Lanzarote, S.L.
C/ Calderetas ,  nº 5  Punta Mujeres , Haría 35500 LAS PALMAS
Haría  (Lanzarote)35500 LAS PALMAS

A través del correo electrónico arriba señalado, acreditando su personalidad mediante fotocopia del documento de identidad y señalando el objeto de su reclamación.

Propiedad Intelectual e industrial

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad del prestador o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.
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El prestador reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna del prestador sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.
Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico.

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos, (ALOE PLUS LANZAROTE, S.L. c/ Calderetas, 5 Punta Mujeres – Haría 35540. Teléfono: +34 928 59 73 21. Correo electrónico: info@aloepluslanzarote.com), su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura en este enlace, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a ALOE PLUS LANZAROTE, S.L., c/ Martinez Montañez, 6 Arrecife (Argana Baja) 35500 Las Palmas, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáti-cos precintados que hayan sido desprecinta-dos por el consumidor y usuario después de la entrega.

Garantías de bienes de consumo

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

No obstante teniendo en cuenta que algunos productos que comercializa este sitio web tienen un período de vida inferior a dos años, estos plazos se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza del producto comercializado.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

 

 


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