LLÁMANOS
+34 928 597 321
+34 696 977 417
info@aloepluslanzarote.com

Experiencias con el Erasmus para Jóvenes

Experiencias con el Erasmus para Jóvenes

Compartir experiencias y conocer nuevas ideas

Hoy queremos contarles la experiencia con uno de nuestros proyectos favoritos, porque aúna dos premisas fundamentales en Aloe Plus Lanzarote S.L.: la innovación y la internacionalidad, sin olvidarnos de nuestra base de operaciones, Canarias. Se trata del Erasmus para Jóvenes Empresarios, este programa europeo nos ha permitido colaborar con el emprendedor lituano Ignas Liutkus y aportarle nuestra visión como empresarios.

Experiencias con el Erasmus para Jóvenes Empresarios

Para quienes no lo conozcan, se trata de un programa de intercambio apoyado por la Comisión Europea y que en Canarias gestiona la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, a través del Instituto Tecnológico de Canarias, ITC, que ofrece a empresarios noveles o a emprendedores que quieren montar su propia empresa, la oportunidad de beneficiarse de la veteranía de empresarios consolidados. El intercambio de conocimiento es mutuo, se explorarán nuevas vías para la internacionalización del aloe vera, además de compartir experiencias y conocer las nuevas ideas que nos pueda aportar.Para nosotros es una vía más de conocimiento y aprendizaje. Y estamos seguros de que de esta colaboración WIN-WIN saldrán experiencias muy positivas para ambos y se lograrán los objetivos propuestos.>>Objetivos específicos que propone la UE en el programa:
  • Entrenamiento para emprendedores en Pymes de Europa para facilitar la puesta en marcha de sus ideas de negocio.
  • Intercambio de experiencias e información entre empresarios.
  • Mejorar su acceso al mercado e identificar socios potenciales para nuevos negocios en los países de la Unión Europea.
  • Fomentar el networking de conocimiento y experiencia con otros países europeos.
Si acabas de terminar tus estudios y quieres beneficiarte de la experiencia de empresas que se han consolidado en el mercado, te recomendamos que abras bien los ojos a estas iniciativas, que pueden suponer el salto que necesitas para lanzarte a materializar tus sueños y convertirte en un nuevo emprendedor.

Seguridad:

Garantía:

cultivo ecologico

Confianza:

asocialoe

Responsabilidad:

Empresas sin fronteras Empresa comprometida

Calidad:

AECOC Calidad tuística IASCI BIOSPHERE ISO9001 Premio PYME 2023
Empresa beneficiaria de una subvención FEDER-REACT UE, destinada a la reactivación económica de las pequeñas y medianas empresas en Canarias como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia covid-19, destinada a mejorar la productividad y la competitividad.