Ante el desafío de la transformación digital

Proyecto DITEC

Aloe Plus Lanzarote participa en el Proyecto DITEC de competencias digitales

El desarrollo tecnológico y digital es estratégico en nuestra empresa, por eso invertimos en I+D+i y actualizamos nuestros procesos y productos a medida que se dan avances en el sector.

Las empresas que nos dedicamos al comercio online, vivimos una carrera vertiginosa que nos obliga a mantenernos constantemente enfocadas en mejorar nuestro posicionamiento, actualizar nuestras redes e implementar novedades digitales en un mercado cada vez más global y competitivo. Hay que trabajar diariamente por caminar en los primeros puestos de esta vorágine diaria que nos ofrece información actualizada al segundo.

Continuar leyendo…

Cuba más cerca

network-1966059_1920

Una delegación de Cuba visita Aloe Plus Lanzarote

Es nuestro empeño seguir impulsando Aloe Plus Lanzarote internacionalmente y lograr que nuestra actividad, sustentada en los recursos naturales de Canarias, llegue todo lo lejos que sea posible. Es vital que las empresas del Archipiélago conozcan lo importante que es establecer nuevos horizontes y darse a conocer en otros rincones del planeta. De esta forma, abrimos nuevos sectores en la economía, contribuyendo a un desarrollo diversificado.

Continuar leyendo…

Aloe vera para todos

AloeVeganbaja

Renovamos el certificado vegano de nuestra hoja de aloe

La sociedad está en constante cambio, los consumidores son cada vez más exigentes, la trasparencia en el mercado obliga a los empresarios a señalar en las etiquetas de sus productos no solo de qué están compuestos, sino también a qué cliente va o no va dirigido. En muchos casos es cuestión de normativa y en otros, de responsabilidad.

Continuar leyendo…
1 2 10