Primera empresa canaria en formar parte del IASC

aloe

Aloe Plus Lanzarote es la primera empresa de Canarias en formar parte del Consejo Científico Internacional del Aloe (IASC), organismo que certifica a nivel mundial la autenticidad y calidad de los productos elaborados con Aloe Vera. El IASC es un organismo independiente integrado por asociaciones, institutos, laboratorios, escuelas y entidades médicas que forman un comité técnico y científico, dedicado a controlar los estándares y la calidad del aloe disponible en el mercado.

Continuar leyendo…

Aloe Plus Lanzarote se suma a la iniciativa ‘Multiplica por la Infancia’ de UNICEF España

Multiplica UNICEF España

UNICEF siempre ha trabajado a favor de los derechos de los niños y por ello ha hecho continuamente hincapié en la movilización de recursos para poder ofrecerles una educación digna.

En Aloe Plus Lanzarote hemos decidido sumarnos a esta iniciativa, comprometiéndonos así a colaborar con los programas de protección y defensa de los derechos de los niños del Fondo de Naciones Unidas.

Continuar leyendo…

Aloe Plus Lanzarote, nuevo patrocinador de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote

patrocinador Promoción Exterior de Lanzarote

La empresa, que se ha convertido en un referente del sector de la cosmética de Canarias, participará en la toma de decisiones de la promoción turística de la isla.

El consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Echedey Eugenio, y el consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), Héctor Fernández y Raquel Caraballo en representación de Aloe Plus Lanzarote han suscrito el contrato que convierte a esta empresa lanzaroteña en patrocinadora de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote. El modelo mixto de gestión público-privada adoptado en el seno del consejo de administración de la SPEL en julio de 2013 sigue sumando esfuerzos con la incorporación de empresas privadas de Lanzarote en favor de la toma de decisiones de forma colegiada entre instituciones, asociaciones y empresas y de la financiación conjunta para la promoción turística de la isla.

Continuar leyendo…

En Canarias estamos de Carnaval

Comparsas carnaval canarias

En Canarias ya llevamos un par de semanas al son de la música, festejando por las calles de las principales ciudades de las islas el carnaval.
Aun cuando no ha acabado la Navidad muchos canarios comienzan a contrareloj ensayando con las murgas, comparsas o simplemente buscando y pensando de qué disfrazarse. Muchos de ellos llevan meses y meses preparándose para este acontecimiento anual, el cual culmina en tan sólo dos semanas. Sin embargo, se trata de una quincena llena de color, música, diversión y sobre todo pasión.

Continuar leyendo…

Propósitos de belleza para todo el año

Propósitos de belleza

Cada vez que comenzamos un año nuevo nos planteamos nuevos retos y nuevas metas, entre los que destaca la salud y la belleza.

Y es que no hay nada mejor que saber cómo tener un cutis perfecto todo el año y más aún si lo hacemos con productos totalmente naturales como el Aloe Vera.

A continuación te damos algunos consejos de cómo cuidar tu rostro paso a paso y de una forma muy sencilla. Elegir los productos adecuados es fundamental, pero también es imprescindible ser constante.

No renuncies nunca a tener una tez suave, joven y luminosa.

¡Todo lo que te propongas lo puedes conseguir!

Continuar leyendo…

Nuestros mejores momentos del año 2015

Momentos año 2015

Otro año más que se va y que deja atrás millones de momentos y experiencias vividas. Un año cargado de recuerdos e instantes inolvidables.

Y es que siempre que finaliza un año es interesante tomarnos unos minutos y pensar en todo lo acontecido en el mismo. Hacernos preguntas como en qué hemos mejorado, qué nos ha hecho feliz, qué nuevas personas han entrado en nuestra vida o qué objetivos hemos alcanzado, nos ayudarán a comenzar el nuevo año con fuerza y a fijar nuevos propósitos.

Por eso hoy, desde Aloe Plus Lanzarote, queremos compartir contigo nuestro recorrido en este año 2015. Porque creemos que es importante reflejarles cada uno de los mejores momentos que hemos tenido.

Continuar leyendo…

¿Qué podemos hacer para que familias sin recursos tengan unas fiestas navideñas dignas?

Cena Navidad en Familia

Regalos, cenas, fiestas, reencuentros, campanadas para dar entrada a un nuevo año y un largo etcétera de cosas con la que la mayoría de todos nosotros nos encontramos en estas fechas tan señaladas como son las navidades.

En esos días preparamos nuestra mejor vestimenta, nos ponemos guapos y salimos a la calle para deleitar de una increíble noche. Una noche cargada de ilusión que hace que, aunque tan sólo sean unas horas, podamos compartir momentos inolvidables con nuestros seres más queridos.

Pero, ¿y ellos? Sí sí, ellos. Todos los que por alguna razón que desconocemos no les es posible disfrutar de todo lo que se ha dicho. ¿Qué pasa con la ilusión de las personas que no tienen hogar o las familias que están sin recursos?

Continuar leyendo…

¿Por qué regalarle a tu mascota en Navidad?

regalos para mascotas

Ya hemos explicado en la anterior entrada “Adelantar las compras de Navidad a noviembre” la importancia que tiene comprar con antelación todos los regalos de navidad, para así poder aprovechar las ofertas existentes en ese momento y ahorrarnos un poquito de dinero.

Cada año, por estas fechas entrañables, deseamos recibir lo último en tecnología, la ropa que está de moda, viajes, coches, mascotas, etc. En definitiva, esperamos que Papá Noel o los queridísimos Reyes Magos de Oriente nos regalen lo que llevamos soñando con tener todo el año.

Sin embargo, todos los productos que adquirimos son consumidos tarde o temprano y tienen “fecha de vencimiento”, excepto cuando uno de esos regalos es una mascota como puede ser un perro o un gato, entre otros.
Y es que, ¿somos conscientes de que la adquisición o adopción de una mascota realmente implica cierto grado de responsabilidad, ya que se trata de un nuevo miembro de la familia?

Continuar leyendo…

Adelantar las compras de Navidad a noviembre

comprar por internet en navidad

En diciembre llega la Navidad y con ella comienzan las compras, las cenas de empresa, las fiestas y un sinfín de actividades que hacen que nuestro salario mensual decaiga en picado.

Terminamos por desear que finalicen estas fechas para poder descansar y empezar a recuperar todo el dinero gastado.

La compra de los regalos navideños es en lo que más pensamos porque es el mayor gasto en el que incurrimos. Por ello, ¿por qué arriesgarnos a tener que estar pasando por ese estado de estrés y ansiedad? ¿por qué no nos organizamos mejor para realizar las compras?

Continuar leyendo…

1 2