LLÁMANOS
+34 928 597 321
+34 696 977 417
info@aloepluslanzarote.com

Centella Asiática

¿Qué es y para qué sirve la centella asiática?

La centella asiática es una planta herbácea de la familia Apiaceae, muy común en zonas como India, Sri Lanka, Indonesia o Japón. De hecho, está presente en la medicina tradicional china desde hace miles de años.

Con el paso del tiempo ha demostrado innumerables beneficios, que en la actualidad son accesibles a personas de todo el mundo gracias a su presencia en productos de cosmética natural.

¿Qué vitaminas tiene la centella asiática?

Es rica en vitaminas C, E, B1 y B2, así como en los antioxidantes niacina y caroteno, entre otras sustancias. La centella asiática se puede tomar de forma natural o mediante cápsulas que contienen todos sus nutrientes.

¿Quién no puede tomar centella asiática?

No obstante, está desaconsejada para mujeres embarazadas o en etapa de lactancia, así como a personas alérgicas a plantas opiáceas.

¿Qué hace la centella asiática en la piel?

En contrapartida, quienes pueden aprovechar la centella asiática pueden contar con sus muchísimos beneficios. Entre ellos destaca por su poder cicatrizante gracias a que estimula la formación de fibroblastos. Sus antioxidantes protegen las células de la acción de los radicales libres y frenan los signos de envejecimiento en la piel.

Por ese motivo también es un excelente antiarrugas además de un potente hidratante, muy recomendable para pieles secas. La centella asiática también estimula la producción de colágeno, mejora la circulación sanguínea e incluso puede actuar como calmante en pieles sensibles o irritadas.

GLOSARIO

Seguridad:

Garantía:

cultivo ecologico

Confianza:

asocialoe

Responsabilidad:

Empresas sin fronteras Empresa comprometida

Calidad:

AECOC Calidad tuística IASCI ISO9001 Premio PYME 2023
Empresa beneficiaria de una subvención FEDER-REACT UE, destinada a la reactivación económica de las pequeñas y medianas empresas en Canarias como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia covid-19, destinada a mejorar la productividad y la competitividad.