No hay artículos en su carrito.

Envío gratis

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo puedo cambiar un pedido una vez confirmado?

Si detecta algún error en su pedido una vez confirmado en la página, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible en el +34 928 59 73 21 o enviando un e­mail a info@aloepluslanzarote.com. De este modo, podremos cambiar su pedido antes de tramitarlo.

2. Olvidé mi contraseña, ¿cómo puedo iniciar sesión?

Si ya se ha registrado anteriormente pero no recuerda su contraseña, tiene que seguir los siguientes pasos:

  • 1. Pulse en “¿Olvidó su contraseña?” e introduzca su correo electrónico.
  • 2. Le llegará un correo electrónico con un enlace en el que se le pedirá que introduzca una nueva contraseña.
  • 3. Vuelva a acceder a su cuenta con la nueva contraseña.

3. ¿Cómo hacer un pedido en línea?

Para realizar un pedido en la página web sólo tiene que elegir los productos que desea y añadirlos al carrito.

Una vez seleccionados, pinche en “Realizar pedido”.

A continuación introduzca sus datos de acceso o entre como invitado y siga los pasos de compra.

Recuerde que la dirección de envío puede ser distinta a la dirección de facturación.

4. ¿Cómo hacer el seguimiento de mi pedido?

Para seguir el estado de envío de su pedido entre en su cuenta, seleccione el pedido correspondiente y pinche en “Seguimiento del pedido”. Se le abrirá una nueva ventana donde tendrá que pulsar “Ver más” para acceder así, al estado del mismo.

5. ¿Cómo suscribirse y gestionar sus suscripciones al newsletter?

Cuando creas una cuenta, puedes decidir si te suscribes o no al boletín de noticias de Aloe Plus Lanzarote para así enterarte de todas las noticias de la empresa. También puedes suscribirte introduciendo tu correo electrónico en el campo del boletín de noticias que hay en la parte inferior del sitio web.

Puedes darte de baja del boletín de noticias de Aloe Plus Lanzarote cuando lo desees en la sección "Boletines de noticias" de "Tu cuenta", y desmarcando la opción "Suscripción general". También puede darse baja haciendo clic en el enlace "Cancelar Suscripción" que aparece en la parte inferior de cada boletín de noticias enviado.

6. ¿Qué opciones de envío están disponibles y cuáles son los gastos?

Actualmente todos nuestros envíos se realizan a través de SEUR.

Si realizas un pedido mínimo de 49,95€ los gastos de envío son totalmente gratuitos y además te regalamos uno de nuestros productos.

7. ¿Puedo realizar un pedido inferior a 49,95€?

A través de la página web sólo es posible realizar pedidos superiores a 49,95€.

Si desea realizar un pedido inferior a dicho importe, tendrá que hacerlo mediante teléfono o correo electrónico. +34 928 59 73 21 o info@aloepluslanzarote.com

En este caso, los gastos de envío* los tendrá que pagar usted y además no tendrá opción al regalo del mes.

* Los gastos de envío dependerán del país de destino.

  • Canarias : 5,00€
  • Península, Baleares y Portugal:: 7,10€
  • Alemania: 12,50€
  • UK, Francia, Italia, Austria, Países Bajos, Bélgica:: 14,45€
  • Suiza, Suecia, Irlanda, Polonia, Hungría, Dinamarca, República Checa: 17,22€
  • Lituania, Letonia, Finlandia, Noruega, Rumania, Eslovenia: 31,35€

8. ¿Puedo realizar pedidos internacionales?

Actualmente la entrega de nuestros productos sólo se realiza a países de Europa, excepto Rusia.
Para más información enviar un e­mail a info@aloepluslanzarote.com.

9. ¿Qué métodos de pago se aceptan?

Las formas de pago con las que Aloe Plus Lanzarote trabaja en estos momentos son las siguientes:

  • ­ Tarjeta de crédito o débito
  • ­ Pay Pal
  • ­ Transferencia bancaria
    ALOE PLUS LANZAROTE, S.L.
    Entidad Bancaria: Caja Mar. La Caja Rural de Canarias.
    C.C.: 3058 6141 22 2720006379
    IBAN: ES44 3058 6141 22 2720006379
    BIC / SWIFT: CCRIES2AXXX

En este último caso, tendrá que realizar en primer lugar la transferencia y una vez recibida, procederemos a enviar su pedido.

10. ¿Cómo puedo devolver un producto?

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos, (ALOE PLUS LANZAROTE, S.L. c/ Calderetas, 5 Punta Mujeres – Haría 35540. Teléfono: +34 928 59 73 21. Correo electrónico: info@aloepluslanzarote.com), su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura en este enlace, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a ALOE PLUS LANZAROTE, S.L., c/ Martinez Montañez, 6 Arrecife (Argana Baja) 35500 Las Palmas, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáti-cos precintados que hayan sido desprecinta-dos por el consumidor y usuario después de la entrega.

11. ¿Y si alguno de los productos llega deteriorado?

En el caso de que alguno de los productos le llegue deteriorado, tendrá que ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico info@aloepluslanzarote.com. En el mismo deberá adjuntar las fotografías de los productos en cuestión para así poder realizar la reclamación correspondiente.

12. ¿Los productos Aloe Plus Lanzarote son testados en animales?

Aloe Plus Lanzarote ofrece a sus clientes productos de gran calidad, seguridad y eficacia, respetando al mismo tiempo los animales. Además, tampoco testamos nuestras materias primas en ellos.

13. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega del pedido es el siguiente:

  • Canarias : 2 días hábiles
  • Península y Baleares : 4 días hábiles
  • Europa: 7 días hábiles

Nota: El tiempo de entrega reflejado es aproximado. Debido a la existencia de aduanas en las Islas Canarias es posible que en ocasiones estos se vean ampliados.

14. ¿Puedo distribuir los productos Aloe Plus?

Actualmente damos la oportunidad a quien lo desee de distribuir nuestros productos en cualquier parte del mundo.

Si quieres formar parte del mundo Aloe Plus y quiere obtener más información sobre sus condiciones, póngase en contacto llamando al +34928597321 / +34696977417 o enviando un e-mail a info@aloepluslanzarote.com.

15. ¿Cómo saber si mi pedido se ha registrado?

Cada vez que realice un pedido le llegará un correo electrónico de confirmación. Si no recibe ningún correo electrónico, compruebe que ha introducido correctamente su cuenta de correo electrónico.

16. ¿Los productos Aloe Plus tienen fecha de caducidad?

Todos nuestros productos tienen una fecha de caducidad de aproximadamente dos o tres años.

Sin embargo, una vez abierto el producto, la fecha de caducidad es de un año aproximadamente

(En todos los envases se refleja la caducidad exacta de cada uno de los productos).

17. ¿Puedo modificar mis datos personales?

Si usted está registrado en nuestra página web, puede modificar sus datos personales en cualquier momento desde su cuenta.

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
contact