No hay artículos en su carrito.

Envío gratis

Condiciones del pedido

Consulte aqui el Aviso Legal y nuestra Política de privacidad de datos

Condiciones para realizar tu pedido

Puedes realizar tu pedido Aloe Plus a través de la página web o mediante vía telefónica o e-mail.
Teléfono Departamento E-commerce: +34 928 597 321  info@aloepluslanzarote.com


Pedidos mínimos

PEDIDOS MÍNIMOS: 49.95€

Para poder realizar tu pedido Aloe Plus, el mismo tendrá que ser como mínimo de 49,95€.

En el caso de que querer hacer un pedido inferior a dicho importe, este sólo podrá llevarse a cabo mediante vía teléfonica o e-mail. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.*

  • Canarias : 5,00€
  • Península, Baleares y Portugal:: 7,10€
  • Alemania: 12,50€
  • UK, Francia, Italia, Austria, Países Bajos, Bélgica:: 14,45€
  • Suiza, Suecia, Irlanda, Polonia, Hungría, Dinamarca, República Checa: 17,22€
  • Lituania, Letonia, Finlandia, Noruega, Rumania, Eslovenia: 31,35€

Nota: Las ventajas que se obtienen con la condición del pedido mínimo se pierden si se decanta por la segunda opción.

*Para más información sobre el importe de los gastos de transporte ponerse en contacto con nosotros llamando al +34 928 597 321 o enviando un e-mail a info@aloepluslanzarote.com


Envíos Gratuitos

Haciendo tu pedido de 49,95€ no tendrás que pagar los gastos de transporte.

  • Todos los gastos están incluidos en el precio – transporte, empaquetado, envoltura de regalos, impuestos (IGIC e IVA), etc.
  • Todos nuestros pedidos serán enviados a través de la empresa de transporte SEUR
     El tiempo de entrega es:
    - Canarias: 2 días hábiles
    - Península: 4 días hábiles
    - Europa: 7 días hábiles

Entregas

Actualmente la entrega de nuestros productos sólo se realiza a países de Europa, excepto Rusia.

Modalidades de pago

En Aloe Plus ofrecemos una diversidad de formas de pago para que puedas realizar sin ningún tipo de inconveniente tu pedido.

 

  • TARJETA DE CRÉDITO (Visa, MasterCard y American Express )




  • TRANSFERENCIA BANCARIA

    ALOE PLUS LANZAROTE, S.L.
    Entidad Bancaria: Caja Mar. La Caja Rural de Canarias.
    C.C.: 3058 6141 22 2720006379
    IBAN: ES44 3058 6141 22 2720006379
    BIC / SWIFT: CCRIES2AXXX

    El pago lo tendrá que realizar antes de enviarle su pedido. Una vez hayamos recibido el importe en nuestra cuenta bancaria, se le enviarán los productos.

  • PAYPAL

     

Política de Devoluciones

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos, (ALOE PLUS LANZAROTE, S.L. c/ Calderetas, 5 Punta Mujeres – Haría 35540. Teléfono: +34 928 59 73 21. Correo electrónico: info@aloepluslanzarote.com), su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura en este enlace, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a ALOE PLUS LANZAROTE, S.L., c/ Martinez Montañez, 6 Arrecife (Argana Baja) 35500 Las Palmas, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáti-cos precintados que hayan sido desprecinta-dos por el consumidor y usuario después de la entrega.
contact