Ya hemos explicado en la anterior entrada “Adelantar las compras de Navidad a noviembre” la importancia que tiene comprar con antelación todos los regalos de navidad, para así poder aprovechar las ofertas existentes en ese momento y ahorrarnos un poquito de dinero.

Cada año, por estas fechas entrañables, deseamos recibir lo último en tecnología, la ropa que está de moda, viajes, coches, mascotas, etc. En definitiva, esperamos que Papá Noel o los queridísimos Reyes Magos de Oriente nos regalen lo que llevamos soñando con tener todo el año.

Sin embargo, todos los productos que adquirimos son consumidos tarde o temprano y tienen “fecha de vencimiento”, excepto cuando uno de esos regalos es una mascota como puede ser un perro o un gato, entre otros.
Y es que, ¿somos conscientes de que la adquisición o adopción de una mascota realmente implica cierto grado de responsabilidad, ya que se trata de un nuevo miembro de la familia?

Afortunadamente, cada vez son más las personas que poseen una relación más estrecha con su mascota y están bastante concienciadas de lo que significa tener un perro o un gato en casa.
Vivir con ellos normalmente potencia diferentes aspectos en todos los estadios de la vida.  Esto hace que el ser humano sea más sensible y que la toma de decisión no sea un impulso ni un capricho.

Por ello, cuando llega la Navidad, no sólo somos nosotros los que esperamos ansiosamente dichos regalos si no que nuestras mascotas también. Si ella puede agregarnos diversión, compañía y seguridad a nuestra vida, ¿por qué no podemos nosotros sorprenderle con un detallito en estas fechas tan señaladas?

Al igual que podemos encontrar infinidad de productos de última moda para el ser humano, también podemos encontrarlo para nuestro perrito o gatito.

¿Qué no sabes que regalarle? Tranquilo, a continuación te ofrecemos algunas ideas que te pueden servir de inspiración para estas navidades.

  • Correa multifunción para perros

Tu mejor aliado a la hora de sacar a tu perro ya que incluye:

– Una correa extensible de 5 metros con botón de bloque y mango ergonómico.

-Un recipiente de agua por si necesita beber.

-Un espacio para almacenar snacks de bien comportamiento.

-Un dispensador de bolsas higiénicas.

-Una linterna LED por si se hace de noche.

-Un reloj para que no te despistes de la hora.

correa multifunción perros
Correa multifunción para perros|Fotografía de regalopedia.es
  • Juguete láser para gatos

Que a los gatos les gusta cazar cualquier cosa que se mueva es un hecho. Por ello, que mejor regalo que este láser para que tu gato se pase horas jugando, persiguiéndolo.

  • Peluquería para animales

¿Y por qué no? A ellos también les gusta ponerse guapos. Regálale un bono para una sesión de peluquería y seguro que se pondrá muy contento.

 

peluquería para mascotas

  • Cesta de productos de higiene y salud

Ellos también tienen que cuidarse, así que no sería mala opción si les regalamos algunos productos de higiene y salud. Como bien saben, nosotros hemos lanzado hace muy poquito una nueva línea para mascotas con productos que son ideales para su cuidado.

 

champu aloe vera mascotas

  • Coche para hámster con circuito

¿Y si lo que tienes de mascota es un hámster? Pues no hay nada mejor que este coche para que pueda correr dentro de su circuito. ¡Verás que bien se lo pasa!

coche hamster
Coche para hamster | Fotografía de regalopedia.es

Ahora que tienes algunas ideas sobre qué regalarle a tu mascota, cuéntanos qué le has regalado en navidades  anteriores. Y si aun  no lo has hecho, ¿ qué tienes pensado regalarle?