Cada vez que comenzamos un año nuevo nos planteamos nuevos retos y nuevas metas, entre los que destaca la salud y la belleza.

Y es que no hay nada mejor que saber cómo tener un cutis perfecto todo el año y más aún si lo hacemos con productos totalmente naturales como el Aloe Vera.

A continuación te damos algunos consejos de cómo cuidar tu rostro paso a paso y de una forma muy sencilla. Elegir los productos adecuados es fundamental, pero también es imprescindible ser constante.

No renuncies nunca a tener una tez suave, joven y luminosa.

¡Todo lo que te propongas lo puedes conseguir!

Proposito 1 Limpiaré mi cara todos los días

Si hay una cosa que tiene que quedar muy clara es que tanto si te maquillas como si no, el rostro hay que dejarlo completamente limpio antes de empezar a usar cualquier producto. Para ello es necesario que por la mañana y por la noche laves bien la cara para dejar que la piel pueda respirar y absorber mejor los tratamientos.

Proposito 2No me olvidaré de tonificar la cara 

 El tónico es uno de los productos más importante en la limpieza de cutis pero es uno a los que menos importancia le damos. Aplicar por la mañana y por la noche el tónico es primordial ya que ayuda a eliminar los restos de impurezas, además de cerrar los poros y aportar frescor y confort a la piel.

Proposito 3Me regalaré un momento de relax

 Resérvate unos minutos para aplicarte tu mascarilla facial y disfruta plenamente mientras sientes como tu piel absorbe una gran cantidad de ingredientes activos naturales. Haz uso de ella dos veces en semana y aplícala después de echarte tu crema hidratante. De esta forma ayudarás a absorber mejor el tratamiento.

Proposito 4Y si tengo la piel grasa…

 Muchos de nosotros tendemos a tener la piel grasa o mixta. En este caso te aconsejamos que antes de aplicar cualquier tipo de crema hagas uso de Gel Puro de Aloe Vera ya que te ayudará a secar un poco el rostro y esos granitos que suelen salir. Distribuye un poco de gel en toda la cara y masajea suavemente hasta que penetre perfectamente en la piel.

Proposito 5Seré fiel a mi hidratante

 Para lograr una piel suave y joven hay que hidratar diariamente la piel. Y si lo hacemos de forma natural, nuestro rostro nos lo agradecerá. Aplica mañana y noche tu crema hidratante según el tipo de piel que tengas.

Proposito 6Cuidaré mi mirada

 Suele decirse que una mirada dice más que mil palabras, así que no te puedes olvidar nunca de utilizar tu contorno de ojos. Este es imprescindible para aliviar la bolsas y reducir las ojeras.

Proposito 7¡Me protegeré de los rayos del sol!

 Usa filtros efectivos todos los días del año. No es necesario que haya un día soleado para tener que hacer uso de cremas con protección solar. Aplica tu crema hidratante protectora todas las mañanas y así dejarás que tu rostro no se dañe.

PROPOSITO 8¡Le sonreiré a la vida!

Por último y lo más importante, ríe y mira el lado positivo de la vida. No hay nada más bonito que una sonrisa, es el complemento más favorecedor. Para ello es necesario un cuidado diario bucal exhaustivo.