Aloe Plus Lanzarote es la primera empresa de Canarias en formar parte del Consejo Científico Internacional del Aloe (IASC), organismo que certifica a nivel mundial la autenticidad y calidad de los productos elaborados con Aloe Vera. El IASC es un organismo independiente integrado por asociaciones, institutos, laboratorios, escuelas y entidades médicas que forman un comité técnico y científico, dedicado a controlar los estándares y la calidad del aloe disponible en el mercado.

 

Aloe Plus Lanzarote en su apuesta firme por la internacionalización, pasa a ser la primera empresa de las Islas Canarias en formar parte de esta organización de referencia a escala global. Comprometiéndose en la labor de expandir la industria del aloe por el mundo confiando en un aloe de calidad de España.

El Consejo Científico Internacional del Aloe IASC es una organización de comercio sin ánimo de lucro para la industria del Aloe vera. Los agricultores, procesadoras, empresas de manufacturado del producto final, empresas de marketing, aseguradoras, laboratorios para test, consultorías, físicos, científicos e investigadores son elegibles para la membresía en el IASC.

Las empresas miembro tienen sede en las Américas, la Unión Europea, Asia y Pacífico Sur. El vínculo entre este diverso grupo de entidades es el interés compartido en investigar la ciencia de la planta de aloe vera y promover su uso en complementos alimenticios, productos para el cuidado de la piel, bebidas y una amplia variedad de otros productos. El IASC ofrece un foro para establecer y compartir buenas prácticas en la comunidad empresarial del aloe, así como crea estándares comunes para el mercado del aloe.

El IASC en sus orígenes fue fundado como el Consejo Científico Nacional del Aloe (National Aloe Science Council) en 1980 por los lideres miembros de la industria del aloe vera con un interés compartido en establecer estándares de calidad para el aloe vera como materia prima y sus productos finales. Los estándares ofrecen un mecanismo de auto regulación y voluntad de demostrar el compromiso a usar aloe autentico y de alta calidad en la amplia variedad de productos finales de consumo.

Aloe Plus Lanzarote IASC