Otro año más que se va y que deja atrás millones de momentos y experiencias vividas. Un año cargado de recuerdos e instantes inolvidables.

Y es que siempre que finaliza un año es interesante tomarnos unos minutos y pensar en todo lo acontecido en el mismo. Hacernos preguntas como en qué hemos mejorado, qué nos ha hecho feliz, qué nuevas personas han entrado en nuestra vida o qué objetivos hemos alcanzado, nos ayudarán a comenzar el nuevo año con fuerza y a fijar nuevos propósitos.

Por eso hoy, desde Aloe Plus Lanzarote, queremos compartir contigo nuestro recorrido en este año 2015. Porque creemos que es importante reflejarles cada uno de los mejores momentos que hemos tenido.

En el año 2015 decidimos abrir nuestro primer centro de belleza en la isla de Lanzarote. Un espacio único en el que la búsqueda del bienestar era y es nuestro principal cometido.

El centro dispone de más de 15 cabinas dedicadas al mundo de la belleza, la estética, la salud, y la preparación física.

  • Visitas inesperadas de celebridades

En este año 2015 hemos recibido también la visita de distintos famosos en nuestras tiendas y museos. Ya lo contábamos todo sobre ellos en uno de nuestras entradas Famosos en Aloe Plus Lanzarote”.

Es un orgullo para todo el equipo que personas reconocidas tanto a nivel nacional como internacional confíen en nuestra marca.

  • Museo de Aloe Plus Lanzarote en Tenerife

                                                                                           Museo Aloe Plus Lanzarote Tenerife

Hace un año nos habíamos puesto como objetivo crecer como empresa para mejorar nuestro servicio, y así lo hemos hecho.

Otros de las grandes recuerdos del 2015 ha sido la inauguración del primero Centro de Interpretación del Aloe vera en la isla vecina de Tenerife. Museo en el que además de poder conocer todo sobre esta planta, también se pueden adquirir nuestros productos.

  • Ampliación de nuestro catálogo de productos

Quienes nos han seguido en el camino de este año que dejamos han podido comprobar como ha crecido nuestro catálogo.

Con el fin de poder cubrir las necesidades de todos nuestros clientes hemos añadido líneas y productos nuevos al escaparate.

         Crema corporal de arcilla, sales y aloe vera

         Jugo de aloe vera y miel

         Aceite solar

         Línea de argán

         Línea de mascotas

         Coloretes

         Obsequios para eventos

Por último, y para nosotros sin duda alguna, el mejor recuerdo del año ha sido la compañía con las que nos han brindado todos vosotros. Porque sin una familia como la que tenemos, nada sería igual.

Un millón de gracias por darnos la oportunidad de mejorar cada año. Esperamos que este año que comenzamos podamos seguir contándoles nuestra historia.

¡Gracias por confiar en nosotros!

¡FELIZ AÑO 2016!