Lanzarote, una isla mágica ubicada en el océano Atlántico donde cualquier persona que la visita termina enamorándose de ella. Es sin lugar a duda uno de esos lugares ideales para disfrutar de sus innumerables paisajes y descansar plenamente, aprovechando los rayos de sol que afloran los 365 días del año.

Esta pequeña isla posee un panorama totalmente natural y único. Conocida como la “isla de los volcanes”, destaca por su espectacular naturaleza y ser declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco en 1993.

Un lugar de ensueño donde sus playas, volcanes y sobre todo su gente, te hará sentir como si estuvieses en el paraíso.

A partir de este momento quedarás sumergido dentro de un pequeño rinconcito natural canario donde podrás conocer en profundidad cada paraje de Lanzarote. Costumbres, historia, flora, fauna y gastronomía son algunas de las inquietudes que descubrirás.

Además, aprovecharemos todos los recursos que tiene la isla para poder ofrecerte la mejor información variada sobre salud y belleza natural, deporte y moda, entre otros.

Actualmente, el vino, la cochinilla y el aloe vera destacan indudablemente en el mundo de la cosmética y de la salud natural. Desde hace mucho tiempo, Lanzarote explota esta riqueza autóctona considerándose un pilar estratégico dentro de la economía de la isla. El buen aprovechamiento de éstas, hacen de ellas un complemento indispensable en el cuidado de nuestra piel y salud.

Te deleitaremos con numerosos trucos de belleza, consejos sobre salud y recetas.

Adéntrate en un mundo lleno de sorpresas y descubre lo que antes no conocías. Tú también formas parte de este equipo.

¿Estás preparado para sobrevolar Lanzarote?