La boda de Helen Lindes y Rudy Fernández será, sin duda, una de las bodas del verano. Y es que el enlace matrimonial de la modelo lanzaroteña y el jugador de baloncesto del Real Madrid y de la selección nacional celebrada a comienzos de julio en la isla balear de Mallorca fue todo un acontecimiento.

Y aunque desde ese día no hemos dejado de conocer todo tipo de detalles de la boda, nosotros no podíamos dejar pasar la oportunidad de compartirla con todos ustedes en nuestro nuevo blog y más aún cuando en el banquete han estado presentes algunos de nuestros productos de aloe vera. ¡Qué emoción!

La ceremonia tuvo lugar en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII en Pollença, una de las mansiones más caras de España. Los invitados pudieron disfrutar de un precioso atardecer mientras degustaban unos canapés y unos cócteles antes de dar comienzo a la cena.

 

Fotografía Pablo Beglez
Cocktail y canapés antes de la cena | Fotografía Pablo Beglez

Los anfitriones han cuidado cada detalle de la boda y aunque esta se haya celebrado en Mallorca por razones de logística (fueron muchísimos los famosos que se dieron cita como Paul Gasol o la actriz Amaia Salamanca), Helen ha querido que Lanzarote tuviese su pequeño rinconcito y fuese una de las protagonistas en la decoración del enlace.

Para comenzar, nada más llegar al banquete los invitados se encontraban con dos mapas, uno de Lanzarote y otro de Mallorca, en el que se indicaba la distribución de las mesas. Un seating plan bastante curioso. Posteriormente cada una de ellas estaban numeradas con un portarretrato con nombres de localidades de cada una de las islas. Yaiza, fue una de las elegidas para ello.

 

Fotografía Pablo Beglez
Seating plan de la boda | Fotografía Pablo Beglez

Por si no fuese suficiente, en el menú deleitaron a los comensales con un vino malvasía blanco de una de las bodegas más célebres de la isla de Lanzarote, Los Bermejos.

Y por fin, después de unas horas de celebración, los invitados no se podían ir a casa con las manos vacías. Por ello, a la salida de la boda les esperaban unos detallitos cargados de originalidad. En este caso, un perfume de Loewe para ellos y una cajita con productos de Aloe Plus Lanzarote para ellas, elegidos personalmente por Helen tras visitarnos unas semanas antes del enlace a nuestro Museo del Aloe en Punta Mujeres en el municipio lanzaroteño de Haría. Un coqueto pack que contenía dos de nuestros productos estrellas, un gel dérmico y un protector labial de aloe, ¡Unos indispensables para el verano!

 

Fotografía Pablo Beglez
Detalles a la salida de la boda | Fotografía Pablo Beglez

 

Detalle para ellas de Aloe Plus Lanzarote
Detalle para ellas de Aloe Plus Lanzarote

Después de haber descrito brevemente esta preciosa boda, sólo nos queda agradecer a Helen y a Rudy por contar con nosotros en este día tan especial para ellos. Esperamos enormemente que esta nueva etapa sea magnífica y se cumplan todos sus sueños.

¡Enhorabuena!